miércoles, 5 de noviembre de 2014

Personal adscrito a la UDI aprobó por consenso programación para segundo semestre de 2014

Docentes, empleados administrativos y obreros del Colegio Universitario de Caracas, CUC adscritos a la Unidad de Investigación y Postgrado, UDIP, llevaron a cabo una reunión de trabajo en el Salón Rojo del edificio Sucre,  la cual tuvo como objetivo aprobar la programación de actividades a fin de lograr el cumplimiento de sus  metas para el segundo semestre del 2014.
La reunión sirvió además para darle la más cordial bienvenida a la profesora Mildred Luces como Jefa (E) de la Unidad de Investigación y Postgrado quien sustituirá a la profesora Fanny Cianci.
“Mi función es que el trabajo de la Unidad propicie la creación de espacios para la construcción colectiva de conocimientos e investigación en el CUC. En tal sentido, hoy nos reunimos para hacer una evaluación exhaustiva del trabajo que se viene desarrollando en la UDI”, expresó la profesora Luces.
En su opinión, la reunión fue fructífera porque permitió evaluar las fortalezas y debilidades del proceso de investigación de esta casa de estudios, hecho que permitirá fortalecer o corregir, según sea el caso, los procesos que viene desarrollando la Unidad de Investigación y Postgrado con relación a otras instituciones universitarias de nuestro país.
“En esta oportunidad, afortunadamente, la programación para el segundo semestre del 2014 fue construida y aprobada en consenso por los asistentes a la reunión”, manifestó Luces.
Por su parte, los profesores, trabajadores administrativos y obreros adscritos a la UDIP acordaron, de manera entusiasta, apoyar la gestión de la profesora Luces a fin de cumplir con las metas y desarrollar las actividades programadas.
Así mismo, se le hizo la petición a la nueva Jefa Encargada de la Unidad para que elevara ante las autoridades del CUC la aprobación, ante Consejo Directivo, de los centros de investigación de Turismo, Administración, Preescolar y Trabajo Social.
Finalmente, se le solicitó que, para el primer trimestre de 2015, la Unidad de Investigación y Postgrado pueda disponer de sus recursos y espacios físicos para desempeñar su labor de investigación de manera óptima y poder cumplir con los lineamientos de la academia, la institución y el Plan de la Patria. 

(Redacción: Carlos Ibarra CNP No. 9.514)