miércoles, 6 de mayo de 2015

Taller de “Calidad de Servicio” dirigido a trabajadores del Colegio Universitario de Caracas

Como parte de la política institucional de capacitación del Colegio Universitario de Caracas la Oficina de Recursos Humanos, la División de Planificación y Desarrollo conjuntamente con la Unidad de Investigación y Postgrado realizaron el Taller “Calidad de Servicio” los días 29 y 30 de abril en el Salón Rojo del piso 6 de la sede Sucre de esta casa de estudios.

“El taller tuvo como finalidad actualizar al personal administrativo y obrero del CUC en aquellas áreas donde se han detectado necesidades, según información suministrada a través de una encuesta”, expresó la profesora María Pacheco, organizadora y facilitadora del taller.
Informó que en esta oportunidad, participaron 30 personas aproximadamente, taller que tuvo una duración de 20 horas.

El taller hizo énfasis en el mejoramiento de la cultura y clima organizacional, para lo cual se utilizó dinámicas de grupo y exposición de videos para mostrar tanto conductas ejemplares como comportamientos inapropiados que obstaculizan el buen funcionamiento de la universidad.

Para los organizadores del taller se trata de una iniciativa que busca mejorar la capacitación del personal universitario con el propósito optimizar la calidad de los servicios que ofrece la institución.
“Con este taller y otros que iremos implementando pretendemos ir en función de mejorar progresivamente la calidad de los servicios que a diario se ofrecen en nuestra comunidad universitaria”, manifestó la profesora María Pacheco, así mismo coordinadora del Centro de Información y Documentación (Cenidocuc) adscrito a la UDIP.
La profesora María Pacheco es licenciada en Archivología y Bibliotecología egresada de la Universidad del Zulia y es una pedagoga de amplia trayectoria que ha dictado cursos de mejoramiento profesional dentro y fuera del Colegio Universitario de Caracas. 
                                                                  Redacción: Periodista Carlos Ibarra. CNP No. 9514