viernes, 24 de julio de 2015

Prorroga - Convocatoria PEII 2015‏

El Observatorio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Oncti) informa a todos los investigadores, innovadores, tecnólogos, estudiantes y demás interesados en aplicar en el Programa de Estímulo a la Innovación e Investigación (PEII) en su convocatoria 2015, que se extiende el plazo para que toda la comunidad pueda actualizar la información requerida.
Para cualquier inconveniente los usuarios (as) deben reportarlo a los correos oac@oncti.gob.ve y soporternii@oncti.gob.ve así como pueden comunicarse a través del número de teléfono: (0212) 708-6962. Es importante recordar que una vez que estén completos todos los datos y los documentos cargados, se debe aplicar al PEII para ser considerado (a).
Así mismo, pedimos disculpas por los inconvenientes, toda vez que seguimos trabajando para mejorar los problemas presentados al momento de adjuntar los archivos de soporte en la plataforma del RNII. Agradecemos su paciencia con la promesa de que prontamente nos estaremos comunicando  por esta vía para informarle sobre la fecha efectiva del cierre de la convocatoria.
Aprovechamos también la ocasión para informarle que se ha extendido el plazo para el registro y postulación de trabajos a los  Encuentros Regionales de Ciencia, Tecnología e Innovación.
 Para más información le invitamos a visitar el siguiente enlace: http://rnii.oncti.gob.ve/congreso/